domingo, 10 de marzo de 2013

Mi experiencia con las mechas californianas

ANTES QUE NADA QUIERO DECIROS QUE NO CULPO AL KIT DE L´OREAL.

Hoy os voy a contar mi frustrante experiencia con la mechas californianas.

Me compre el kit de L´oreal "Mechas californianas", yo como soy morena, cogí el de castaña oscura a castaña clara, obvio, jeje. Me mire los videos de como se hacían, ademas de youtube que me vi los habidos y por haber, así que toda emocionada me dispuse a hacermelas, tan fácil, pense yo.

Tienes tres formas de hacertelas, sutiles, si quieres que no sean muy marcadas, degradadas y contrastadas, que la verdad tampoco se diferencian mucho, pero bueno yo elegi las degradadas.

Me dispuse, todo preparado y ahí que me di las mechas. Tal y como explicaban en el folleto  me dividí el pelo en tres partes de forma horizontal y de ahí las dos de arriba me las recogí con una pinza y la de abajo la partí en dos mitades, una a cada lado. Me aplique el producto con el cepillo que venia en el kit comenzando entre la oreja y la barbilla. Así con los otras dos capas. Después de esperar el tiempo recomendado me lave el pelo y me lo seque con secador.

Ahí mi desilusión, cuando vi mi melena ¡roja!, y si fuera roja uniforme por todo el pelo, vale, pero a trozos y a diferentes intensidades, y en algunos puntos, pero solo en ciertos y pocos puntos se dejaba ver algo de castaño claro, vale que de base tenia algunas mechas rojas, que no digo que no influyeran pero para que me quedara así???

Así que visto el esperpento que me había quedado, decidí teñirme el pelo por completo y digo: ya que me hecho un tinte pues ala! vamos a innovar y me di un violin, pense es oscurito y me tapara, JA! Cual fue mi nueva desilusión que me seguía viendo el corte de las mechas y a dos colores el pelo.

Resultado: pelo recogido en moño y esperando a que pasen unos días para poder darme un tinte que si me cubra todo.

Moraleja: Las peluqueras están para algo y esta que escribe no vuelve a hacerse experimentos en casa.

La foto de después es antes de darme el tinte violín, es el color que me quedó de las mechas californianas.

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon los pelukeros estan por algo ,yo me hice ayer las mechas y me salieron como tu asi ke nose k hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que te vayas o bien a una pelu o a una tienda de peluqueria profesional (por si te lo quieres hacer en casa) y que te den una base de tu color. Yo me he tenido que dar dos tintes mas despues de esto para que no se me notaran, asique lo que puedo decirte es paciencia.

      Eliminar