viernes, 17 de enero de 2014

Peinado de SECRETOS DE CHICAS




 Quiero con esta entrada hacer ver que tanto con videos como blogs, nos damos ideas y ayuda en los diferentes aspectos de maquillaje, peinados, uñas...

Hoy os traigo un peinado que me hice para la boda de unos amigos este verano.

Yo buscando que hacerme en el pelo, encontre en you tube el canal SECRETOS DE CHICAS, es sobre todo de peinados ( faciles, rapidos y suerchulos, otra cosa es como te quedan a ti, jiji) y encontre este video que me gusto por lo facil y rapido de hacer y vistoso en el resultado:




A ver yo hice tres cambios:
1.- No se me quedaba cardado, y eso que me compre el peine especifico de encrespar, asi que como mujer precavida vale por 2, me lleve unos bumpis, para quien no sepa lo que son os pongo una foto, y en menos de un minuto pelo cardado!

BUMPIS

2.- Probe a rizarme los mechones con la plancha, pero como tiempo no me sobraba, pues pase! Me fui dando en cada mechon con cera fijadora y enrollandolo con el dedo.

3.- Yo me lo quede tal cual no me abri los rizos no me los fuera a estropear y tuviera que empezar de nuevo con todas la horquillas que llevaba metidas! Yo creo que no me podia meter mas.

Y eso si, muuuuuuuuuuuuuchaa laca que no se me moviera un pelo y esta es mi version:




Yo también me puse una flor a la parte derecha pero no tengo ninguna foto, ohhhhh.......

Que os parece mi version????    Os ha gustado???????

Dejarme vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario