martes, 21 de enero de 2014

MANICURA CON NAIL FOIL


Hola de nuevo!!
Que tal os va el año nuevo?? A mi los Reyes me trajeron un gripazo... bueno creo que como a media España, jeje.

Siento que este post no haya llegado para Navidades pero entre trabajo y virus, no me ha dado tiempo pero  bueno, "nunca es tarde si la dicha es buena", no? ( como dicen por mi tierra).

Hoy os traigo otro diseño que la verdad es sencillisimo solo tienes que elegir el modelo y listo!
Son uñas con nail foil, y os preguntareis ¿que es esto del nail foil?

Son pegatinas para las uñas con diseños ya hechos. Aqui os enseño varios diseños:


Vienen en carpetas de 12 unidades en 6 tamaños diferentes. ( Lo siento la foto la eche despues de hacermelas upss!)

Despues de hacerte la manicura basica, de nuestro diseño elegido vamos midiendo el tamaño que mejor se adapte a cada una de nuestras uñas:



Una vez que tenemos elegido el tamaño simplemente lo despegamos y pegamos la zona que esta redondeada a ras de la cuticula y lo apretamos bien para que se pegue.


Con una lima y muuuuucho cuidado limamos lo que sobra del borde libre. Apretamos bien para que no se nos despegue (otra vez). y voilá! ya tenemos nuestras uñas listas!!



¿Que os parecen? ¿Os parece una buena idea ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario